Sonido hipersónico, la voz de Dios como arma secreta


Si en los 80’ decías que en 20 o 30 años ibas a poder clonar la voz de una persona, o hacerle escuchar voces en su cabeza como producto de su imaginación, probablemente te hubieran mirado como a un tarado, como a un loco peliculero fan de la ciencia ficción. Hoy se lo conoce como conspiranoico, aunque la expresión original de conspirar viene del griego “co-inspirar” respirar juntos, ponerse de acuerdo. Después apareció lo de ponerse de acuerdo pero para perjudicar a alguien. Especialmente al poder establecido, al sistema y sus reglas. Algo normal para lo despiadada que se ha convertido la cúpula dominante. Algo natural en tiempos donde se desprecia tanto la vida. Sin embargo, culturalmente en la actualidad, por algún tipo de razón, dudar de la eficiencia del poder establecido e investigar para encontrar la verdad, te convierte en una persona rara y peligrosa, perseguida, hostigada, desacreditada y censurada.
Nos están silenciando. Muchos referentes hoy no pueden ejercer su libertad de expresión por poner sobre la mesa denuncias -con pruebas- que involucran a lo que llaman “las altas sociedades” (cuando en realidad vibran en la frecuencia más baja).
Al parecer, inspirar juntos y soñar un mundo mejor hoy arrastra sus consecuencias, sobre todo si se señalan los fraudes a la humanidad y los principales sospechosos.
No estamos gobernados por buena gente, y eso me imagino está clarísimo. Los conflictos armados no paran, y la amenaza nuclear está a la orden del día entre las potencias de la muerte. Ahora, ¿qué sabemos sobre la potencia de la vida? Uno de nuestros mejores atributos es la voz, el poder comunicarnos. Pero los idiomas están intervenidos, manipulados para chocar con nuestras verdaderas intenciones. Desde hace mucho tiempo se pensó el sonido como un arma. ¿y qué sabemos sobre armas acústicas?
Espero despejarte alguna duda con el siguiente programa.

*[Nuevo episodio de Realidades Incómodas]*

“Sonido Hipersónico, la voz de Dios como arma secreta”


[ver video de Woody Norris]


Ataque Sónico en Cuba
http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/andres-reynaldo/article178484866.html

Ataque Sónico en China
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/06/06/estados-unidos-evacuo-a-varios-funcionarios-de-china-por-un-posible-ataque-sonico/
https://sputniknews.com/us/201805231064725873-us-china-sound-embassy/
https://sputniknews.com/world/201806071065204698-us-consulate-affliction-reaction/



Leonardo Mesa / extremosampler

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muerte masiva de abejas. Entre la revolución 4.0 y el trastorno de colapso de colonias.

Marketing Psicográfico, así funciona la publicidad hoy con nuestros datos.