El hambre de Moloch

[Cómo hacer una transición del culto pasivo a una relación más activa entre Iluminados, cosechadores y la gente, el ganado?]

Todo el crédito se debe al culto de la conveniencia, al de los bienes materiales. Baal le hizo una fiesta a Moloch. Una recompensa, un exceso, el cuerno de la abundancia de la carne fetal ha sido otorgado por un nuevo país. Ritual de luna nueva, oscuridad, transformación, exuberancia. Así se preparan las cosechas. Con la bendición y consagración de los gobiernos. Suculenta carne inocente para El. Convenciendo de que el aborto (en sí mismo, un eufemismo maravilloso) no es más que un procedimiento ambulatorio, se ha arrullado a las masas en una niebla de dulce complacencia. Tan hermosa expresión ser Pro-Elección, quién podría estar en contra de la elección? Independientemente del término, sigue una visión un poco condescendiente de cómo se hace Moloch, mainstream.

Los viejos devotos de Moloch eran mujeres ricas que tenían aventuras con los hombres, no con sus maridos, y necesitaban esconder los cuernos. O tenían bastardos de los que estaban avergonzadas. O simplemente querían mantener su estilo de vida y no cuidar a un niño. El nuevo devoto es muy similar. La diferencia es que incluso las mujeres de bajos recursos económicos ahora pueden sacrificar a su descendencia, incluso aquellas que no adoran a Moloch, pero lo apoyan.

Hay todo un mundo en la oscuridad siniestra de nuestro inconsciente, como en el físico plano frío que habitamos. Deseos y pensamiento transmutados, herencia de infértil creatividad. Destructividad. Separación. Programación mediante trauma. Y su falsa libertad.

Leonardo Mesa &
Entropy is my God
Imagen by G.A. Rosenberg

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muerte masiva de abejas. Entre la revolución 4.0 y el trastorno de colapso de colonias.

Marketing Psicográfico, así funciona la publicidad hoy con nuestros datos.

Infografía de las telecomunicaciones ¿Quién nos provee?